1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Fin de semana a puro deporte en Villa Elisa

Fin de semana a puro deporte en Villa Elisa

Nov 28, 2022 | Deporte

Importantes encuentros deportivos se estuvieron concretando durante el último fin de semana en nuestra ciudad.

En el Polideportivo municipal tuvo lugar el 2do Seven de Mamis, organizado por el Club Recreativo San Jorge. Diferentes partidos animaron la jornada del sábado, mientras que ayer se jugaron las finales, finalizando con la posterior entrega de premios.

Fueron alrededor de 20 los equipos de distintas localidades entrerrianas, otras provincias del país e incluso de la República Oriental del Uruguay los que se sumaron a compartir este gran evento local.

Por otra parte, el CAVE fue anfitrión de un certamen de básquet que reunión a elencos juveniles de San José, Colón y Villaguay. Hubo partidos en paralelo en el estadio cerrado y el Polideportivo, con una participación final de más de 200 chicos.

Asimismo, fanáticos del turf se acercaron este domingo al Hipódromo del Jockey Club Villa Elisa para disfrutar de los distintos clásicos y premios especiales que regaló esta jornada hípica, en el marco del 132° Aniversario de Villa Elisa.

Dando cierre al fin de semana, anoche se disputó en el estadio de fútbol del CAVE la primera semifinal entre el local y San Jorge por los Play Off del Fútbol Departamental de Colón, último campeonato de la actual temporada.

El calendario deportivo 2024 está aún por definirse

El calendario deportivo 2024 está aún por definirse

Las confirmaciones se darán a conocer en abril en el marco de la próxima reunión El Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet, participó el pasado miércoles de una reunión junto a funcionarios de la Dirección de Deportes de Entre Ríos, otros coordinadores municipales...

Se viene un gran torneo de Newcom en Villa Elisa

Se viene un gran torneo de Newcom en Villa Elisa

Participarán equipos de distintas localidades de Entre Ríos y otras 7 provincias del país.  Durante el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo se jugará en el Polideportivo de nuestra ciudad un torneo nacional e internacional de Newcom femenino. Participarán...