1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Finalizó la construcción del nuevo escenario para eventos

Finalizó la construcción del nuevo escenario para eventos

Sep 26, 2022 | Cultura y Educación, Obras Públicas

Su sistema de encastre y base desmontable hace más simple el traslado y armado.

En los últimos días finalizó la construcción del nuevo escenario destinado a eventos en la ciudad, que ya será utilizado el próximo fin de semana. El mismo fue construido íntegramente por personal municipal, considerando un sistema de encastre de piezas y base desmontable que lo vuelve de fácil armado y traslado. Incluye además escaleras y rampas desmontables que facilitan el acceso a la parte superior.

Por sus características móviles, el nuevo escenario podrá armarse en diferentes lugares, previa solicitud al Municipio y bajo las condiciones de uso que establece el Decreto N°193/22.

De esta manera se optimiza la utilización de la infraestructura destinada a eventos en la ciudad, quedando el escenario principal en un lugar fijo la mayor parte del año y utilizándose esta nueva estructura -que implica menor utilización de recursos humanos y económicos para su armado y traslado-, para eventos de menor magnitud.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...