Finalizó la licitación pública por la concesión del Balneario Rocha

Oct 6, 2021 | Turismo

Días atrás finalizó el proceso de Licitación Pública destinada a la renovación de la concesión para la explotación del Balneario Municipal El Rocha.

Durante el proceso se presentaron en total cinco ofertas, resultando adjudicada luego de la evaluación de las mismas la propuesta perteneciente a Velázquez, Keila. Resta completar en los próximos días la firma del contrato correspondiente a la prestación del servicio.

Cabe recordar que, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión la concesión del Balneario contempla la explotación del mismo además de la temporada alta, que se extiende desde el 1° de noviembre hasta la finalización de Semana Santa, también los fines de semana y en vacaciones de invierno. Al mismo tiempo se extiende a lo largo de cuatro años, con el objeto de facilitar la realización de inversiones en mejoras por parte de los concesionarios.

Villa Elisa vivió una festiva edición de Ferijardín 2021

Villa Elisa vivió una festiva edición de Ferijardín 2021

El epicentro de la Expo fue Plaza Urquiza, aunque también hubo actividades en Plaza San Martín. Este domingo Villa Elisa vivió una renovada edición de su tradicional Ferijardín. Diferentes expositores vinculados al mundo de las plantas participaron con stands propios...