1. Inicio
  2. Novedades
  3. Punto Digital
  4. Formación gratuita de venta por internet en el Punto Digital

Formación gratuita de venta por internet en el Punto Digital

Nov 8, 2021 | Punto Digital

La participación en la actividad será con inscripción online previa.

 El próximo viernes 12 de noviembre se desarrollará desde las 15 horas en la sede del Punto Digital Villa Elisa (Tratado del Pilar 1073) un taller de formación gratuita sobre ventas por internet bajo el título “Marketing digital para emprender”.

La capacitación se encuentra enmarcada dentro de País Digital, en tanto que a nivel local la misma forma parte de las propuestas del Punto Digital y el Programa Villa Elisa Activa.

Los interesados en sumarse podrán hacerlo registrándose en forma online a través del siguiente link: https://forms.gle/7PL7VpsX8BmJZQ9N9

La actividad, cabe recordar, tendrá un cupo limitado y está destinada especialmente a emprendedores de la ciudad con conocimientos mínimos de Internet y manejo de smartphones.