1. Inicio
  2. Novedades
  3. Gobierno
  4. Gestiones y reactivación de proyectos ante la CAFESG

Gestiones y reactivación de proyectos ante la CAFESG

Feb 7, 2024 | Gobierno

Se presentó un nuevo proyecto, éste vinculado a la restauración de la bici senda hacia termas.

Esta semana, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, acompañada por el Vice Intendente, Christian Moren y el Secretario de Obras Públicas, Adolfo Viollaz, fue recibida en Concordia por el Presidente de la CAFESG, Carlos Cecco y el Vocal Pablo Canali.

El encuentro tuvo como propósito principal reactivar los proyectos presentados por el Municipio de Villa Elisa en la pasada gestión ante la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).

Los proyectos en cuestión son: financiamiento para avanzar con la segunda etapa de la obra de desagües hídricos y puesta en valor de la iluminación del Polideportivo Municipal. Además, fue oportuna la reunión para presentar un nuevo proyecto, éste vinculado a la restauración de la bici senda hacia termas

Por su parte, los funcionarios elisenses aprovecharon el encuentro para interiorizarse sobre los programas de fortalecimiento que ofrece la entidad y seguir gestionando en función de las necesidades de nuestra comunidad.

Inauguración del período de Sesiones Ordinarias 2024

Inauguración del período de Sesiones Ordinarias 2024

El próximo lunes 4 de marzo se llevará a cabo en el Auditorio Municipal “Heraldo Peragallo” la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local, correspondientes al año 2024. La Presidente Municipal, Susana Lambert, brindará en la ocasión un informe...