1. Volver
  2. Gran fiesta artística en el Día de los Jardines

Gran fiesta artística en el Día de los Jardines

Jun 3, 2024 | Cultura y Educación

La presentación se realizó en dos turnos participando de esta iniciativa más de trescientos cincuenta alumnos. 

El Área de Cultura y Educación conjuntamente con la Orientación en Artes del nivel secundario de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold” llevaron a cabo el viernes 31 de mayo una actividad artístico-recreativa para celebrar el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.

La presentación se realizó en dos turnos participando de esta iniciativa más de trescientos cincuenta alumnos y docentes de nivel inicial de establecimientos educativos públicos y privados de Villa Elisa y localidades vecinas.

Estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de la Orientación en Artes acompañados por los profesores Fany Constantin, Evelyn Putallaz, Georgina George, Natalia Martin, Iván Pastorini, Jesica Rougier y Marcela Mesaros coordinaron un circuito que incluyó teatro, música, artes visuales, juegos al aire libre y maquillaje artístico, entre otras disciplinas.

Destacamos y valoramos la predisposición de los jóvenes y docentes que se sumaron a esta propuesta que desde el Área de Cultura se lleva adelante desde hace varios años; fortaleciendo de este modo el aprendizaje y favoreciendo los lazos intergeneracionales.