1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ambiente
  4. Guillermo Treboux brindó una segunda charla sobre aves

Guillermo Treboux brindó una segunda charla sobre aves

May 5, 2023 | Ambiente

Amplió acerca de la identificación de las aves según su canto y la importancia que este cumple como factor de supervivencia.

Anoche, en el Auditorio Heraldo N. Peragallo, se desarrolló la segunda charla de iniciación al avistaje de aves, actividad enmarcada en el proceso de elección del Ave Emblema de Villa Elisa.

Exactamente una semana después de la primera charla, el guía especializado en observación de aves, Guillermo Treboux, regresó con la idea de aportar al público más herramientas que faciliten el reconocimiento de las aves presentes en nuestra zona.

En este sentido, amplió acerca de la identificación de las aves según su canto y la importancia que este cumple como factor de supervivencia, comunicación y desarrollo para las distintas especies.

A pocas horas de concretar la salida de campo, se habló sobre la planificación de este tipo de actividades, sumando información sobre el uso y características de los binoculares, un elemento fundamental para encarar una práctica como esta.

Dicha salida de campo tendrá lugar en el Balneario Municipal El Rocha este sábado 6 de mayo a partir de las 8:30 horas. La participación es libre y gratuita

Se concretará una nueva campaña de vacunación antirrábica

Se concretará una nueva campaña de vacunación antirrábica

La aplicación de la dosis se realizará en veterinarias locales A diferencia de ocasiones anteriores, en esta oportunidad el plan de vacunación ante la rabia para perros y gatos se realizará en veterinarias durante el período de una semana. Será del lunes 29 de marzo...