1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Habrá un completo patio de comidas y feria de emprendedores en el Festival de Danzas

Habrá un completo patio de comidas y feria de emprendedores en el Festival de Danzas

Oct 4, 2022 | Cultura y Educación, Turismo

Serán dos jornadas para el disfrute de toda la familia en el Parque San Jorge

Si bien el principal atractivo del evento estará sobre el escenario con la presentación de los diferentes ballets y números artísticos, el Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes ofrecerá otras propuestas para el disfrute de todas las personas que se acerquen este fin de semana al Parque San Jorge.

Tanto sábado como domingo, se podrá apreciar un completo patio de comidas con alrededor de 20 puestos gastronómicos.

Habrá comidas con ciervo, cerveza artesanal, variedades de sándwiches y empanadas, comidas inmigrantes, snacks saludables, quesos y salames, tartas, pizzetas, aperitivos artesanales; y opciones dulces como: torta alemana, tarta de coco, alfajores, dulces artesanales, repostería saludable, entre otros.

Sumado a esto, se podrá recorrer en el predio un paseo de compras integrado por emprendimientos locales que con frecuencia participan de la Feria “Villa Elisa Activa”.

Con entrada libre y gratuita, la XXXIII edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes tendrá lugar este fin de semana en el Parque San Jorge. El sábado la actividad dará comienzo a partir de las 19:30, ocurriendo lo propio el domingo desde las 17:00.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...