1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ambiente
  4. Hagamos un correcto uso de los Puntos Limpios

Hagamos un correcto uso de los Puntos Limpios

Ago 30, 2022 | Ambiente

Villa Elisa cuenta hoy con 39 puntos limpios ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Año tras año, la cifra de materiales recuperados en la ciudad a través de los Puntos Limpios aumenta considerablemente. Esto se debe en gran medida al compromiso de los vecinos en favor de una gestión responsable de sus propios residuos domiciliarios.

Villa Elisa cuenta hoy con 39 puntos limpios distribuidos en diferentes barrios, instituciones y sectores de la ciudad y en caso de ser necesario, se planea agregar nuevos contenedores verdes para la optimización del servicio.

Para favorecer la consolidación de esta estrategia, desde el Área de Ambiente se recuerda la importancia de hacer un uso adecuado de los mismos, depositando sólo los materiales para los cuales están destinados y dejando los mismos en el interior del container, de modo de evitar acumular de residuos y suciedad en el entorno.

¿Qué materiales depositar en los Puntos Limpios?

ü  Plásticos de distinto tipo.

ü  Vidrios.

ü  Papel y cartones.

ü  Latas de conserva y otros envases de hojalata.

ü  Tetra Pack.

La Reciclatón elisense fue un verdadero éxito

La Reciclatón elisense fue un verdadero éxito

Desde la municipalidad de Villa Elisa se destaca el buen comportamiento y el compromiso de los estudiantes, como también la alegría y el dinamismo con el que llevaron adelante la reciclatón. Desde la Dirección de Desarrollo Social a través de su Área Joven, se...