1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Hay plazo hasta el 11 de abril para postularse a las Becas Municipales

Hay plazo hasta el 11 de abril para postularse a las Becas Municipales

Abr 4, 2023 | Cultura y Educación

Dirigido a estudiantes primarios, secundarios y terciarios/universitarios

Tras adjudicar el primer grupo de becas a estudiantes de Villa Elisa y el Ejido, la Comisión evaluadora determinó días atrás extender el plazo de postulaciones a las becas estudiantiles 2023.

Esto se hizo con la idea de otorgar los beneficios restantes a nuevos estudiantes de nivel primario, secundario y terciario/universitario.

Así, el período para enviar la correspondiente solicitud se amplió hasta el próximo martes 11 de abril. El trámite, cabe recordar, se realiza ingresando al siguiente link: https://villaelisa.gov.ar/becas-municipales/

Requisitos

De acuerdo al Reglamento, en el caso de alumnos/as del nivel primario o secundario se exigirá el 100% de las materias aprobadas durante el 2022, mientras que aquellos que cursen estudios superiores deberán tener aprobado como mínimo un 50% y regularizado el 70% de las materias correspondiente al año en curso.

Otro de los requisitos para acceder a las becas será no contar actualmente con un beneficio similar, ya sea provincial o nacional, ni que los ingresos del grupo familiar del solicitante superen el monto de dos (2) Salarios Mínimo, Vital y Móvil, cifra fijada desde Nación.