El subsidio energético es aplicado sobre las facturas de luz y gas natural por red.
El Gobierno de Entre Ríos llama a las familias a tramitar el subsidio energético aplicado sobre las facturas de luz y gas natural por red.
Se sabe que muchos hogares entrerrianos no completaron aún este trámite, razón por la cual se incita a recategorizarse y pasar al segmento que refleje con precisión la situación económica del hogar.
La solicitud o recategorización, según corresponda, deberá realizarse antes del 20 de mayo a través de la web argentina.gob.ar/subsidios
El subsidio aplica a los usuarios que estén clasificados en la categoría de ingresos bajos (N2) e ingresos medios (N3). El detalle:
- Usuarios del servicio de ingresos bajos (N2). Ingresos netos menores a 1 canasta básica total ($773.385,10). Poseer hasta 1 inmueble. No poseer 1 vehículo con menos de 3 años de antigüedad.
- Usuarios del servicio de ingresos medios (N3). Ingresos mensuales totales entre 1 y 3,5 canastas básicas (entre $773.385,10 y $2.706.847,85). Poseer hasta 2 inmuebles. Poseer hasta 1 vehículo con menos de 3 años de antigüedad.