Hoy es el último día para inscribirse a la segunda convocatoria de la Incubadora de Villa Elisa Activa

Jun 14, 2021 | Villa Elisa Activa

La inscripción se realiza completando un formulario en la web www.activa.villaelisa.gov.ar

Hoy 14 de Junio es el último día para inscribirse a la segunda convocatoria para la Incubadora de Proyectos de Villa Elisa Activa, en este caso para emprendimientos en marcha de nuestra ciudad y el ejido.

La inscripción está disponible en la web: activa.villaelisa.gov.ar donde los interesados deberán completar un breve formulario con los datos del emprendimiento.

Tal como fue en la primera convocatoria, un jurado externo evaluará los formularios presentados y seleccionará alrededor de 5 proyectos que estaremos acompañando durante los próximos meses con asistencia técnica directa que permitan impulsar dichos emprendimientos o ayudarlos a crecer.

Para mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse a través del formulario de contacto en la web o bien por Whatsapp al 3447 56-4791.

Villa Elisa Activa es el Programa que llevamos adelante en articulación con la Asociación para el Desarrollo destinado a impulsar el desarrollo de emprendimientos y acompañar a emprendedores en distintas instancias de sus proyectos.