1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comunicación
  4. Hoy se transmite el tercer y último micro programa “Villa Elisa, 132 años después”

Hoy se transmite el tercer y último micro programa “Villa Elisa, 132 años después”

Nov 24, 2022 | Comunicación

Será emitido en vivo y en directo a las 20 horas desde la fan page de Facebook de la Municipalidad de Villa Elisa.

Bajo la creación y dirección del área municipal de Prensa y Comunicación, surgió el pasado el año este proyecto de micro programa especial en el marco del aniversario de la ciudad, el cual se celebra durante el mes de noviembre.

Esta propuesta audiovisual pretende ir mostrando la realidad elisense en diversos temas a través de diferentes miradas, haciendo un paralelismo con el pasado de modo tal que nos permita observarnos, cómo hemos ido transformándonos como sociedad en estos 132 años.

Los temas elegidos para esta edición fueron: la muerte, el arte y el amor. El último de los programas, sobre el AMOR será emitido en vivo y en directo a las 20 horas desde la fan page de Facebook de la Municipalidad de Villa Elisa https://www.facebook.com/MunicipalidaddeVillaElisa y luego estará disponible en el canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCOmR8rNrKFBJlS-u7eKi_fQ como los programas ya emitidos.

Estos micro programas especiales contaron con el gran aporte de: Graciela Antonin, Gerardo Perroud, Orbe Villa Elisa, Museo Estancia El Porvenir, Bettina Brem, Zulema Dorín, Melina Bel, Mateo y Pía Casse, Matías Lambert, Nelis Raviol, José María “Capicua”  Escalante, Aarón Serra, Valentino Putallaz, Mateo Capra, Juli Casse “La Gura”, Cata Silva, Escuela De Danzas Mahaila (Ailen Sauthier), Nora Grantón y Ledis Guy, Luisa Ducret  y Nelso Buenar, Hotel San Martín, Centro Cultural y Educativo La Fragua, Celeste Lugrín, Ailen Eggs, Joako Di Lallio, Lara Imoberdorff y Valentín Galeano. A cada uno de ellos, muchísimas gracias!

Crece el uso de la AGENDA VIRTUAL de Villa Elisa

Crece el uso de la AGENDA VIRTUAL de Villa Elisa

El acceso es libre a través de: https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Incorporada en la web municipal en junio de 2022, la agenda virtual nació con el propósito de brindar una herramienta a sectores públicos y privados donde puedan publicar sus eventos y...