Importantes avances en torno a la obra de cordón cuneta en Bvard. Guex

Ago 13, 2021 | Obras Públicas

La ampliación en el sistema de cordón cuneta permitirá conducir un mayor volumen de aguas pluviales hacia los canales de evacuación.

Una cuadrilla dependiente de Obras Públicas trabaja en Bvard. Guex al 1800, entre Bvard. Schroeder y calle Gral. Las Heras dando continuidad a la obra de cordón cuneta que actualmente se ejecuta sobre ambos márgenes rellenando con hormigón los 200 metros lineales proyectados.

Concluida dicha tarea, personal municipal se trasladó a pocos metros del lugar donde se inició una nueva intervención para la concreción de otros 200 metros lineales de cordón cuneta, que también se ejecutarán sobre Bvard. Guex, en este caso entre calles Gral. Las Heras y Gral. Olavarría sobre el lateral urbanizado.

De esta manera, la ampliación de los desagües pluviales en este sector de la ciudad brindará a los vecinos del lugar un servicio de mayor calidad, permitiendo el escurrimiento del agua de lluvia hacia los canales de evacuación correspondientes.

Avanza el adoquinado en la ciudad

Avanza el adoquinado en la ciudad

Se trabaja en el sector lindante al parque San Jorge.   En estos días se avanza con la obra de adoquinado en el sector lindante al parque San Jorge. Una cuadrilla municipal trabaja en las tareas previas a la colocación de los adoquines sobre calle Gral. Las Heras al...