1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Inicia un nuevo tramo de cordón cuneta en calle Tratado del Pilar

Inicia un nuevo tramo de cordón cuneta en calle Tratado del Pilar

Dic 14, 2021 | Obras Públicas

Los trabajos se concentran entre Bvard. Rieter y Emilio Portenier.

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio se encuentra ejecutando las tareas iniciales para la construcción de un nuevo segmento de cordón en la ciudad, sobre calle Tratado del Pilar.

En esta oportunidad los trabajos se concentran específicamente sobre Tratado del Pilar al 2600, entre Bvard. Rieter y calle Emilio Portenier, donde comenzaron las excavaciones sobre los laterales de la calzada con el propósito de preparar la zona para la fijación del sistema de encofrado.

Esta intervención puntual, está enmarcada dentro de un plan de extensión del sistema de cordón cuneta que se lleva adelante desde hace unos meses en Zona Norte de la ciudad, el cual apunta a brindar este servicio a los frentistas residentes del lugar.

Además de facilitar y ordenar el escurrimiento de las aguas pluviales, las intervenciones referidas a cordón cuneta permiten el establecimiento definitivo de los niveles de calzada, veredas y construcciones, cuestiones que favorecen el desarrollo urbano de la ciudad.

Se proyectan nuevas obras de mejora de calles en la ciudad

Se proyectan nuevas obras de mejora de calles en la ciudad

Hay abierto un registro de oposición hasta el 11 de Octubre a las 12 h. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se proyecta avanzar con más cuadras de pavimento articulado y metros de cordón cuneta en Villa Elisa. Por tal motivo, desde el Municipio local se...