1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Inicia una nueva obra de cordón cuneta en barrio de la Escuela Normal

Inicia una nueva obra de cordón cuneta en barrio de la Escuela Normal

Jun 7, 2022 | Obras Públicas

Serán 9 cuadras con esta nueva infraestructura, mientras otra cuadrilla avanza con la misma obra en zona de la Cooperativa Arroceros.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas inició hoy con una nueva obra de cordón cuneta en zona de la Escuela Normal de Villa Elisa, en calle Emilio Francou, entre Churruarín y Saboya.

Concretamente la obra contempla 9 cuadras de nuevo cordón, incluyendo la correspondiente al jardín de la Escuela Normal, en cuyo margen el Municipio afrontará los costos de la obra.  

Las calles que contarán con esta nueva infraestructura en poco tiempo son: Saboya del 1400 al 1600, Emilio Francou al 900, Tratado del Pilar del 800 al 900, Cepeda al 900, Estrada al 700 y Avda. Urquiza al 800, en este caso en la mano par.

 Recordemos que este tipo de intervenciones, muy esperadas por los vecinos, mejoran notablemente la transitabilidad, el escurrimiento del agua en días de lluvia y el acceso a las viviendas en cada uno de esos barrios.

Simultáneamente, otra cuadrilla trabaja en la zona cercana a la Cooperativa Arroceros, completando también nuevas cuadras de cordón cuneta.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...