1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Inició la colocación de adoquines en calle Castelli al 1700

Inició la colocación de adoquines en calle Castelli al 1700

Ago 24, 2021 | Obras Públicas

Sobre el mismo tramo se había concretado la renovación total del cordón cuneta existente.

Con la cuadra en condiciones óptimas, ayer lunes una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició con la colocación de adoquines sobre calle Castelli al 1700, entre Cepeda y Bvard. Guex.

La intervención comenzó tras haber concluido con las tareas de preparación, que incluyeron la bajada del nivel del terrero, compactación y abovedado del mismo.

Cabe recordar que allí también se había concretado el mejoramiento de los desagües pluviales a partir de la renovación del cordón cuneta y la construcción de badenes de hormigón sobre ambos extremos de la cuadra.

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Se dispusieron tres equipos de motoniveladoras que, progresivamente, irán completando el trabajo llegando hasta los distintos barrios afectados. Con un pronóstico alentador, la Municipalidad de Villa Elisa inició este jueves las tareas de reparación vial sobre calles...

Urneras para el cementerio local

Urneras para el cementerio local

Se avanza con la instalación de las urneras en el cementerio Se denomina urnera a un nicho funerario más pequeño donde se depositan las urnas que contienen las cenizas pos crematorio. En esta primera etapa se están construyendo 52 unidades en la cabecera del cuerpo de...