1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Inició la construcción de cordón cuneta en calle El Chañar

Inició la construcción de cordón cuneta en calle El Chañar

Ene 21, 2022 | Obras Públicas

En cercanías del lugar, en calle Portenier y Cepeda, simultáneamente personal municipal avanza con la última etapa de la construcción del nuevo cordón.

Continuando con las obras en la ciudad, la Municipalidad de Villa Elisa inició esta semana con la marcación y trabajos previos para la construcción de nuevo cordón cuneta en calle El Chañar al 2600.

Se trata de una obra esperada por los vecinos, por la mejora que representa en el barrio, el escurrimiento de agua en días de lluvia y la circulación general.

Esta intervención, se enmarca en un plan de mejoramiento integral de calles que avanza a buen ritmo en la ciudad, con la construcción de calles de adoquines y cordón cuneta.

En cercanías de este lugar, en calle Portenier y Cepeda, simultáneamente personal municipal avanza con la última etapa de la construcción del nuevo cordón.

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...