Inició la obra de recambio de adoquines sobre un tramo de Emilio Francou

Sep 9, 2021 | Obras Públicas

La intervención tiene lugar en Emilio Francou al 1600, entre Castelli y Pueyrredón.

Esta semana, una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio inició con la primera etapa del recambio total del adoquinado existente sobre calle Emilio Francou al 1600, entre Castelli y Pueyrredón.

En el marco de esta fase inicial de la intervención, se procede al retiro de cada una de las unidades de adoquines dispuestas sobre dicho tramo vial, para luego, una vez extraída la totalidad de las mismas, comenzar con la colocación del nuevo pavimento articulado.

Desde el Municipio se consideró necesario avanzar en la renovación de dicho adoquinado debido a que este presentaba un visible deterioro en diferentes sitios de su superficie, lo cual generaba inconvenientes para la circulación de vehículos en general. Cabe destacar que dicha obra de recambio no demandará costo adicional al frentista.

Finalizada la obra en cuestión, se prevé continuar con obras similares en otras cuadras con adoquinado de la ciudad, aunque en este caso haciéndose un reemplazo focalizado sobre aquellas partes más afectadas de cada tramo.

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se interviene mejorando las instalaciones de la proveeduría para el uso de todos los visitantes. Continuando con las intervenciones que se vienen realizando a lo largo del año en el Balneario Municipal Rocha, en las últimas semanas se ha trabajado intensamente en el...