1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Institución regional alienta el proyecto de producción de especies nativas en el Vivero Municipal

Institución regional alienta el proyecto de producción de especies nativas en el Vivero Municipal

Ago 26, 2022 | Obras Públicas

La visita se produjo en el marco de un preacuerdo de cooperación entre dicha institución y la Municipalidad de Villa Elisa.

Maximiliano Bertoni y Facundo Bordet, integrantes de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, visitaron esta semana el predio del Vivero Municipal de Villa Elisa para conocer en primera persona las instalaciones y el trabajo que a diario allí se realiza.

La visita se produjo en el marco de un preacuerdo de cooperación entre dicha institución y la Municipalidad de Villa Elisa, a través del cual la CTM prevé realizar próximamente un aporte económico al Municipio local destinado al mejoramiento del vivero.

Con esta transferencia de recursos, la CTM busca seguir alentando y promoviendo la producción de árboles y arbustos nativos para la restauración de ecosistemas, aliándose para esto con Municipios e instituciones interesadas en el trabajo con especies autóctonas.

Por parte del Municipio, estuvieron presentes en el encuentro la responsable del Área de Espacios Verdes, Celina Gómez, la Presidente Municipal, Susana Lambert, así como también el encargado y la ayudante del vivero local.

Avanzan las obras de cordón cuneta en la ciudad

Avanzan las obras de cordón cuneta en la ciudad

En cercanías a Escuela Normal y zona de Supremo Entrerriano y Pueyrredón La construcción de nuevo cordón cuneta en distintos barrios de la planta urbana continúa siendo una de las mayores prioridades en materia de obra pública. Actualmente, dos son los sectores de la...