1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Instituciones locales: todavía están a tiempo de participar de los beneficios del Festival de Músicos Populares

Instituciones locales: todavía están a tiempo de participar de los beneficios del Festival de Músicos Populares

Dic 14, 2021 | Cultura y Educación

El Festival de Músicos Populares se llevará a cabo el próximo domingo 26 de diciembre en el Parque San Jorge con entrada libre y gratuita.

Hasta mañana martes 14 de diciembre inclusive permanecerá abierto el período de inscripción para INSTITUCIONES DE LA CIUDAD interesadas en participar de los beneficios generados en el marco del Festival de Músicos Populares a través del servicio de cantina.
Aquellas organizaciones locales que deseen ser parte tendrán que ponerse en contacto con el Área de Cultura y Educación del Municipio a fin de manifestar su interés, para posteriormente coordinar y organizar de un mejor modo dicho servicio en el lugar.
Cabe recordar que el Festival de Músicos Populares se llevará a cabo el próximo domingo 26 de diciembre en el Parque San Jorge con entrada libre y gratuita.
Por otro lado, los artistas en general sean grupos o solistas, que deseen anotarse podrán comunicarse con el Área de Cultura y Educación (3447 642225), con Rolando Charrier (3447 645523) o con Roque “Gato” Bouchet (3447 642105).

Muestra del taller municipal de canto

Muestra del taller municipal de canto

Se invita a la comunidad a ser parte de esta muestra libre y gratuita. El próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón Heraldo N. Peragallo una nueva muestra del Taller Municipal de Canto, organizada por el Área Municipal de Cultura y...