Se prioriza especialmente liberar la vía pública y atender a viviendas afectadas, mientras que la reducción de ramas y limpieza general de la ciudad se extenderá durante los próximos días.
Diferentes cuadrillas de las áreas de Obras Públicas, Prevención Urbana y Desarrollo Social trabajan esta mañana atendiendo las necesidades después de la tormenta de este lunes.
Personal de Obras Públicas se ocupa desde temprano de liberar la vía pública en zonas donde se han registrado ramas caídas sobre las arterias. Junto a la cuadrilla de Espacios Verdes se realiza limpieza y se comienza con la reducción de troncos de gran tamaño, tarea que se extenderá durante los próximos días.
Al mismo tiempo, junto a personal de Desarrollo Social y Bomberos Voluntarios se asiste a familias que han sufrido inconvenientes por la voladura de techos y otros daños en sus viviendas.
En pocos minutos, la tormenta de este lunes por la mañana causó inconvenientes en varias ciudades por la intensidad de las ráfagas de viento y mantuvo sin energía eléctrica a nuestra región a lo largo de algunas horas.