1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Invitación abierta a participar de la edición XVII del programa “Abuelos en Acción”

Invitación abierta a participar de la edición XVII del programa “Abuelos en Acción”

May 11, 2023 | Cultura y Educación

Hay tiempo para inscribirse hasta el martes 30 de mayo inclusive, en la oficina de cultura.

Como todos los años, desde el Área de Cultura y Educación se invita a participar de la edición 2023 del Programa provincial “Abuelos en acción” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos.

Esta propuesta está dirigida a personas residentes en la Provincia de Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1963 (60 años o más).

“Entre ríos, mate y carnaval” es el lema propuesto para este año por lo que las obras que se presenten deben estar asociadas a esta temática. La iniciativa busca rescatar nuestra entrerrianía y la identidad de cada región a través de relatos, historias, leyendas, costumbres y vivencias.

Las disciplinas culturales que se contemplan son las siguientes: Pareja de bailarines de tango tradicional/ Pareja de bailarines de danzas tradicionales (litoraleñas) / Canto solista – Individual con instrumento o pista/ Pintura/Dibujo – Individual/ Fotografía –Individual/ Cuento – Individual/ Poesía – Individual/ Teatro unipersonal – Individual.

Recordamos que este programa cuenta con una instancia local, departamental, provincial y una final a nivel nacional.

Hay tiempo para inscribirse hasta el martes 30 de mayo inclusive. Por consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Oficina del Área de Cultura y Educación de lunes a jueves de 7 a 18 y viernes de 7 a 13 horas o al número 03447-15642225.

Comienzan Los Talleres Preuniversitarios

Comienzan Los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictarán en horario vespertino y las pre- inscripciones se realizan hasta el 20 de mayo. A partir del martes 21 de mayo dan inicio los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César...