Jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios

Oct 20, 2021 | Ambiente

Con el objeto de que puedan ser descartados de una forma apropiada y reduciendo los daños al ambiente.

A través de sus áreas de Ambiente, los Municipios de 1° de Mayo y Villa Elisa se encuentran organizando conjuntamente una jornada destinada a la recolección de envases vacíos de fitosanitarios utilizados en la producción agropecuaria.

La invitación está dirigida a todos aquellos productores de la zona que cuenten con envases vacíos de fitosanitarios en sus espacios de trabajos y pretendan descartarlos de una forma apropiada, reduciendo los daños para el ambiente. Cabe destacar que los envases deben ser entregados con triple lavado y perforados para que puedan ser recibidos.

La jornada en cuestión se concretará el próximo viernes 29 de octubre, entre las 8 y 13 horas, en el predio de la Planta de separación de residuos urbanos de 1° de Mayo, ubicada sobre el Camino Vecinal a 1300 mts. al este de dicha localidad.

Por más información, los interesados podrán comunicarse previamente a alguno de los teléfonos de contacto disponibles: (3447) 437842, (3447) 560532 o al (11) 71732023.

Comenzó la colocación de ovitrampas en Villa Elisa

Comenzó la colocación de ovitrampas en Villa Elisa

Los dispositivos serán monitoreados semanalmente. Por segundo año consecutivo, días atrás personal dependiente del Área de Ambiente comenzó con la colocación de una serie de ovitrampas, que fueron distribuidas por distintos sectores del radio urbano de la ciudad. Las...