1. Inicio
  2. Novedades
  3. Desarrollo Social
  4. Junto a las escuelas, se trabajó sobre los derechos de niñas y niños

Junto a las escuelas, se trabajó sobre los derechos de niñas y niños

Nov 30, 2021 | Desarrollo Social

Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia se realizaron intervenciones en el marco de la semana de los derechos.

Bajo el lema “Promovemos derechos, construimos ciudadanía”, Villa Elisa vivió días atrás la quinta edición de la Semana de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

Impulsada desde el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y acompañada desde los municipios a través de las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, en la semana del 18 al 25 de noviembre del corriente año se generaron espacios de debate y reflexión, tendiente a fortalecer la protección, el cuidado y la promoción de los derechos de esta franja etaria.

En nuestra ciudad se llevó a cabo una intervención pública en el Paseo del Sembrador conversando y distribuyendo material de concientización sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Mientras que en las salitas de nivel inicial de 5 años, desde el Área se acercó material lúdico como rompecabezas y memotest para que junto a la docente trabajen los derechos.

Recordemos que el Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) de Villa Elisa es un espacio abierto a todo tipo de consultas y asesoramiento vinculado a la temática, los esperamos en Bulevar Guex 1446 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.