1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. La actividad turística de vacaciones de invierno fue mejor que el año anterior en Villa Elisa

La actividad turística de vacaciones de invierno fue mejor que el año anterior en Villa Elisa

Ago 1, 2022 | Turismo

Por su relación directa con el receso de invierno, julio fue un mes de intenso movimiento turístico a lo largo y ancho de la Provincia de Entre Ríos y el país en general.

Villa Elisa, como muchos otros destinos, fue nuevamente elegida por miles de visitantes para vacacionar en un clima de tranquilidad y rodeados de la hospitalidad que caracteriza a prestadores, gastronómicos y atractivos locales.

El complejo termal registró el ingreso de alrededor de 29 mil personas y un dato significativo que surgió del relevamiento efectuado por la Dirección Municipal de Turismo fue que en esta oportunidad alrededor del 65% de los turistas llegaron por primera vez a la ciudad.

Durante la tercera y cuarta semana, al ingresar la Provincia de Buenos Aires en su período de receso, la ocupación turística se ubicó en el 85%, llegando a registrar picos del 100%, mejorando el promedio del mismo período del año anterior.

Se estima que durante sus días en Villa Elisa, los visitantes en su totalidad realizaron gastos generales por más de 270 millones de pesos, lo que nuevamente habla del impacto que tiene la actividad para el desarrollo de nuestra ciudad y la zona.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...