1. Inicio
  2. Novedades
  3. Desarrollo Social
  4. La comunidad friki se prepara para una nueva Mirai Fest

La comunidad friki se prepara para una nueva Mirai Fest

Dic 30, 2022 | Desarrollo Social

Será el 4 de febrero en el Centro Pancho Ramírez.

El sábado 4 de febrero se vivirá en el Centro Pancho Ramírez de Villa Elisa una nueva fiesta del anime, cosplay y la cultura friki en general a través de la concreción de la segunda edición de la Mirai Fest.

Una vez más, el evento será organizado por jóvenes de nuestra ciudad y la Municipalidad de Villa Elisa.

Significará un espacio de encuentro especialmente para los amantes locales y regionales de la cultura friki, quienes disfrutarán de una jornada de juegos, feria, música, entre otras propuestas cuyo detalle se irá conociendo en el transcurso de las siguientes semanas.

Hay que decir que la cultura friki se caracteriza por el interés en temas como la animación japonesa, comics, películas, libros y series de ciencia ficción o fantasía, electrónica, ciencia, juegos de rol, entre otros.

Recordemos que en 2022 se concretaron en nuestra ciudad tres actividades de este estilo: la Mirai Fest, en febrero, Mirai Picnic en mayo, mientras que en septiembre tuvo lugar “Alohomora”, festival temático inspirado en la saga Harry Potter y su mundo mágico.

Mediante la continuidad de esta clase de eventos, se aspira a seguir generando propuestas alternativas acerca de diferentes expresiones artísticas y culturas que son seguidas por múltiples niños, jóvenes y adultos.