1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. “La Cumbia” será la banda principal de la última noche de la fiesta de la ciudad de Villa Elisa

“La Cumbia” será la banda principal de la última noche de la fiesta de la ciudad de Villa Elisa

Oct 30, 2023 | Cultura y Educación

Villa Elisa está a días de iniciar su mes aniversario, noviembre. Para festejar sus 133 años lo hará con una gran fiesta popular en el Parque San Jorge el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre próximo.

El DOMINGO 5 de noviembre los artistas que tendrán lugar en el escenario mayor serán:

  • La Banda de la Policía de Entre Ríos, con más de 200 años de historia traen un popurrí de clásicos de la música de todos los tiempos.
  • De la Hostia, un grupo muy reconocido de la ciudad de Concordia que ofrecen canciones de todas épocas y estilos, sobre todo de la década del 80´ y 90´.
  • La Cumbia, grupo de cumbia argentino originario de Berazategui, Buenos Aires. Esta agrupación tiene gran éxito en nuestro país y otras naciones de Sudamérica.

Además de ser una fiesta con entrada libre y gratuita, en el predio se podrá disfrutar de un completo patio de comidas, feria de emprendedores, más entretenimientos para los más chiquitos.

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Fue en la biblioteca, hubo lecturas, degustaciones y música en vivo. La Semana del Libro edición 2024 ofreció una velada particular en la noche del pasado jueves en instalaciones de la Biblioteca Popular “General Mitre”, “Palabras y Vinos”. Organizada desde el Área de...