1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. La Dirección de Turismo compartió avances en materia de desarrollo turístico en la ciudad

La Dirección de Turismo compartió avances en materia de desarrollo turístico en la ciudad

Abr 29, 2022 | Turismo

Esta semana, la Dirección Municipal de Turismo llevó a cabo un encuentro con autoridades y referentes del sector con el fin de realizar un repaso de los avances alcanzados en los últimos años por nuestra ciudad en materia de desarrollo turístico.
Con la presencia de autoridades municipales, referentes de Termas Villa Elisa y la Cámara de Turismo local, donde se encuentran nucleados prestadores de servicios, se analizaron los principales aspectos en los cuales se viene trabajando y las prioridades en materia de desarrollo turístico para el mediano plazo.
Teniendo como base aspectos planteados en el Plan Estratégico de Turismo 2019-2029, se hizo hincapié en la modernización lograda en la atención al visitante, la puesta en valor de los atractivos existentes, el posicionamiento de una nueva marca ciudad, el desarrollo de estrategias de comercialización del destino por temporadas y segmentos de mercado, entre otros aspectos. Al mismo tiempo se reforzó la importancia de seguir trabajando en el fortalecimiento de la oferta, el posicionamiento del destino a nivel nacional e internacional, la mejora de la infraestructura y el análisis de datos para la mejora continua.