Dentro de la web municipal (www.villaelisa.gov.ar) la Guía de Trámites es, desde su creación, la sección más visitada por los usuarios.
Contiene información detallada de cada trámite que los vecinos y vecinas pueden realizar en el municipio, ya sean éstos virtuales o presenciales.
Así, se facilita el acceso a la información y se evacúan dudas antes de la realización de cada trámite.
¿Sobre qué trámites se puede conocer?
– Obtención y renovación de carnet de conducir.
– Habilitación de comercios, altas, bajas y modificación de tasas municipales.
– Trámites de obras particulares: solicitud de conexiones de agua y cloacas, nivel de veredas, presentación de planos.
– Inscripción de alojamientos turísticos, guía de servicios, entre otros.
¿Qué trámites se pueden concretar a través de la web?
– Pago de tasas municipales (Tasa Unificada)
– Declaración jurada de TISHPyS y fondo becario
– Gestión de turnos para la obtención o renovación del carnet de conducir.
– Solicitud de becas estudiantiles.
– Inscripción a talleres municipales.
– Constitución de domicilio electrónico (descarga de formulario).
– Registro de reclamos
– Solicitud de uso de espacios públicos
Para acceder, se puede ingresar desde la página principal de la web, a través de la solapa “Trámites” o bien desde el link: https://villaelisa.gov.ar/guia-de-tramites/