1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. La Mirai Picnic volvió a encender la cultura friki en Villa Elisa

La Mirai Picnic volvió a encender la cultura friki en Villa Elisa

May 16, 2022 | Turismo

Con la participación de seguidores locales y regionales, este domingo por la tarde la cultura friki volvió a encenderse y ser protagonista en Villa Elisa a través de la Mirai Picnic.

El encuentro, que se desarrolló exitosamente en el Centro Comunitario Pancho Ramírez de Villa Elisa, fue organizado desde las Áreas Municipales de Cultura, Desarrollo Social, Punto Digital, Turismo, junto a jóvenes de nuestra ciudad.

Durante el mismo, niños, jóvenes y adultos vivieron una jornada de entretenimiento y diversión mediante diversos atractivos, tal como sucedió con los talleres de cosplay, dibujo, escultura y baile K-pop.

Además de ello, hubo propuestas de videojuegos, música, stands y sorteos entre los presentes.

En Villa Elisa, la actividad aspiró a seguir dando visibilidad a expresiones artísticas y culturales que hoy atraen a numerosos grupos cuyo consumo se orienta hacia el mundo del animé, la ciencia ficción, videojuegos, electrónica, etcétera.

Excelente semana turística en Villa Elisa

Excelente semana turística en Villa Elisa

Los días jueves, viernes, sábado y domingo la ocupación de plazas habilitadas alcanzó el 100% Con motivo de la Semana Santa y el feriado por el 2 de abril, Villa Elisa fue el destino elegido por cientos de turistas de distintos puntos del país y de la República...