1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. La Municipalidad adjudicó parte de las becas estudiantiles 2023 y reabrió la convocatoria

La Municipalidad adjudicó parte de las becas estudiantiles 2023 y reabrió la convocatoria

Mar 23, 2023 | Cultura y Educación

En esta primera etapa se otorgaron 41 becas a estudiantes de Villa Elisa

La Comisión Municipal de Becas se reunió recientemente para evaluar el otorgamiento de las Becas Municipales 2023 conforme al Reglamento de Becas Municipales.

Hasta el momento, dicha Comisión determinó el otorgamiento de un total de 41 becas municipales que, de acuerdo a los niveles educativos, quedaron distribuidas de la siguiente manera: Nivel Primario y Educación Integral: 15, Nivel Secundario: 20 y Nivel Superior: 6.

El Área de Cultura y Educación informará del otorgamiento a quienes hayan aportado datos de contacto. No obstante, se solicita a todos aquellos que no reciban una notificación en los próximos días, comunicarse con dicha Área o bien pasar por su Oficina para consultar su situación (lunes a jueves de 7 a 18 hs. y viernes de 7 a 13 hs.)

Las becas se abonarán durante un período de nueve meses, desde marzo a noviembre inclusive.  La acreditación del beneficio será en tres pagos, equivalentes a tres meses cada uno. Esto último ocurrirá en abril, julio y septiembre.

Para este año, los montos son los siguientes: Nivel Primario y Educación Integral $3500 mensuales; Nivel Secundario $4500 mensuales y Nivel Superior $5500 mensuales.

Finalmente, la Comisión evaluadora determinó una segunda etapa de inscripción para el otorgamiento de nuevas becas. El formulario, vigente hasta el 11 de abril inclusive, deberá completarse de manera online a través del siguiente link: https://villaelisa.gov.ar/becas-municipales/