1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Feb 28, 2024 | Obras Públicas

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía.

Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el resto da forma a un tramo de cordón cuneta en la intersección con General Alvear.

Así, el porcentaje de avance de la obra se ubica hoy día en torno al 65%. Esto sumando las primeras dos cuadras totalmente finalizadas, más los trabajos en marcha.

En cada segmento, además de la repavimentación, se procede a una mejora integral con la renovación del alumbrado, marcación de la bicisenda y construcción de nuevos cordones cunetas.

Esta importante obra para la ciudad cuenta con el acompañamiento por parte de la Provincia, responsable de financiar un porcentaje del total del proyecto.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...