En febrero, el porcentaje de plazas ocupadas se acercó al 90%.
Villa Elisa volvió a recibir durante febrero una gran cantidad de turistas que llegaron a la ciudad para disfrutar de sus atractivos, gastronomía y frecuente tranquilidad.
Con una ocupación turística que promedió el 90%, febrero ratificó una temporada satisfactoria. Inclusive se superaron los registros de enero, que habían oscilado la marca del 80% de plazas ocupadas.
En tanto, si se comparan los datos mencionados con los obtenidos en el período de verano 2021, se puede observar una importante recuperación interanual de visitantes, en gran medida debido a la disminución de casos y medidas de restricción en el marco de la pandemia.
Producto de esta recuperación, Villa Elisa volvió a mostrar en materia turística sus tradicionales registros de verano. El dato general de febrero 2022 dejó una ocupación del 88,35% (primera quincena 88,6%; segunda quincena 88,1%).
Estos valores guardan, a su vez, sintonía con lo sucedido en el resto de las localidades que integran la microrregión Tierra de Palmares, polo turístico convertido hoy día en un punto de referencia a nivel provincial y nacional.