En el marco de las actividades organizadas por la Semana del Libro.
La propuesta “Volando sobre Plaza Pueyrredón. Tarde de cuentos y barriletes” se llevará a cabo este jueves 24 de abril a las 16:30. La actividad se enmarca en la presente edición de la Semana del Libro, evento organizado desde el Área Municipal de Cultura y Educación.
El encuentro, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en Plaza Pueyrredón, espacio verde ubicado sobre calles Centenario, República Oriental del Uruguay y Pueyrredón.
La actividad comenzará con la lectura de un cuento que tiene como protagonista a un cometa multicolor y, posteriormente, se remontarán los barriletes que los participantes llevarán para unirse a esta jornada.
Se invita a niños de diferentes edades y sus familias a sumarse a esta iniciativa, ya sea con barriletes adquiridos en comercios o confeccionados artesanalmente.
Con esta iniciativa se busca rescatar este tradicional juego, promoviendo el disfrute al aire libre y conectando la imaginación con la magia de la lectura.
La actividad se suspende en caso de lluvia.



