1. Volver
  2. La protectora de la cuenca del Río Gualeguaychú se presentó ante las autoridades municipales elisenses

La protectora de la cuenca del Río Gualeguaychú se presentó ante las autoridades municipales elisenses

Abr 24, 2024 | Ambiente

La visita de la ONG tuvo como objetivo presentarse ante las autoridades municipales elisenses y presentar sus líneas de trabajo en pos del cuidado del ambiente.

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, recibió durante la mañana del pasado martes a integrantes de la Asociación Civil para la Preservación y Desarrollo Sustentable del Río Gualeguaychú.

Esta ONG trabaja por el cuidado y desarrollo integral de la cuenca del Río Gualeguaychú, la salud de sus aguas y de todo el entorno ambiental de la misma. Procuran diariamente mitigar el impacto de sus extremas alteraciones naturales, y preservarla como el activo ambiental más importante de nuestra comunidad, haciéndola un recurso natural sostenible, estratégico y sustentable, potenciándola por su alto valor de bien social, y como realidad, culturalmente identitaria.

La visita de la ONG tuvo como objetivo presentarse ante las autoridades municipales elisenses y presentar sus líneas de trabajo en pos del cuidado del ambiente.

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Continuarán durante esta semana y la próxima en el nivel primario.  En el marco del Día Internacional del Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se están dictando charlas en escuelas primarias y...