1. Inicio
  2. Novedades
  3. Museo "El Porvenir"
  4. Las historias que guarda el sillón de peluquero serán protagonistas este viernes en la Estancia Museo “El Porvenir”

Las historias que guarda el sillón de peluquero serán protagonistas este viernes en la Estancia Museo “El Porvenir”

Ene 12, 2022 | Museo "El Porvenir"

Con entrada libre y gratuita, habrá música y servicio de cantina.

Este viernes a partir de las 21 hs, en la Estancia Museo “El Porvenir” tendrá lugar una nueva noche de Familia y Amigos, una propuesta destinada a hacer conocer el acervo museístico de una manera diferente, a través del relato y rescate de vivencias de quienes fueron sus protagonistas.

En esta ocasión, la noche estará destinada a recuperar las historias que guarda el sillón de peluquería, a través del relato de familiares del peluquero/ barbero Oscar Villalonga, mas conocido como “Toto”.

La ocasión será propicia para que el público interactúe y se sume compartiendo su propia experiencia como peluquero o contando historias, anécdotas de familiares o amigos vinculados al oficio de peluquero/barbero o de su propio peluquero.

Además, dos niños alumnos de Che-Kerá presentarán una  demostración de bombo  y malambo y como cierre de la noche, el duo Rossier Zuluaga sumará su música.

El evento será con entrada libre y gratuita. Los amigos del Museo estarán presentes con el servicio de cantina y sus tradicionales empanadas.