Las historias que guarda el sillón de peluquero serán protagonistas este viernes en la Estancia Museo “El Porvenir”

Ene 12, 2022 | Museo "El Porvenir"

Con entrada libre y gratuita, habrá música y servicio de cantina.

Este viernes a partir de las 21 hs, en la Estancia Museo “El Porvenir” tendrá lugar una nueva noche de Familia y Amigos, una propuesta destinada a hacer conocer el acervo museístico de una manera diferente, a través del relato y rescate de vivencias de quienes fueron sus protagonistas.

En esta ocasión, la noche estará destinada a recuperar las historias que guarda el sillón de peluquería, a través del relato de familiares del peluquero/ barbero Oscar Villalonga, mas conocido como “Toto”.

La ocasión será propicia para que el público interactúe y se sume compartiendo su propia experiencia como peluquero o contando historias, anécdotas de familiares o amigos vinculados al oficio de peluquero/barbero o de su propio peluquero.

Además, dos niños alumnos de Che-Kerá presentarán una  demostración de bombo  y malambo y como cierre de la noche, el duo Rossier Zuluaga sumará su música.

El evento será con entrada libre y gratuita. Los amigos del Museo estarán presentes con el servicio de cantina y sus tradicionales empanadas.