1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Las Vacaciones de Invierno arrojaron resultados positivos en materia turística

Las Vacaciones de Invierno arrojaron resultados positivos en materia turística

Ago 5, 2021 | Turismo

La ocupación de plazas habilitadas alcanzó en julio el 56% con picos del 90% en algunos días de vacaciones.

Poco a poco, el sector turístico vive una reactivación luego de un período de inactividad por el contexto sanitario.

En Villa Elisa los resultados del mes de julio fueron ampliamente positivos, atendiendo las estadísticas registradas.

De acuerdo a los datos recabados por la Dirección de Turismo, la ocupación de plazas habilitadas (1600) alcanzó un 56% durante el mes de julio que dejamos atrás. Mientras que en el período del 17 de julio al 1 de agosto, coincidente con las vacaciones invernales en otras provincias, alcanzó en total el 72%.

Villa Elisa recibió a turistas de distintos puntos de Entre Ríos y el país, acentuándose la afluencia de visitantes oriundos de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Un buen indicador del crecimiento turístico de nuestro destino lo da el cotejo de estadísticas con años anteriores, pre pandemia. Por ejemplo, la ocupación durante el mes de julio del año 2019 fue de 63% y el año 2018 del 58%.

El posicionamiento de Villa Elisa como destino turístico de Bienestar con su nueva marca ciudad, nuestros atractivos, la tranquilidad y el entorno natural, el compromiso y la calidez de nuestra gente siguen haciendo de Villa Elisa, unos de los destinos turísticos más elegidos de la región.