1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Licitación Pública para la compra de un acoplado volcador

Licitación Pública para la compra de un acoplado volcador

Jul 8, 2021 | Obras Públicas

El jueves 29 de julio en horas de la mañana se hará efectiva la apertura de sobres en la Oficina de Compras de la Municipalidad.

La Municipalidad de Villa Elisa llama a Licitación Pública N° 006/21 para la adquisición de un acoplado volcador bilateral de 4 (cuatro) ejes 0 km, a ser utilizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para el desarrollo de servicios varios.

En lo que refiere a dicha licitación, el pliego de bases y condiciones tiene un valor de $4.000,00 (cuatro mil pesos), el cual ya puede ser adquirido en Tesorería Municipal.

Con respecto a la apertura de sobres, la misma se llevará a cabo el día 29 de julio del corriente año a las 10:00 horas en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Elisa.

Por su parte, mientras dure el llamado a licitación y hasta un día antes de la apertura, se aclararán consultas a través de los siguientes medios, Tel. (3447) 480139 FAX- 480880, o al correo electrónico compras@villaelisa.gov.ar en caso de consultas administrativas, mientras que en caso de consultas técnicas éstas podrán ser enviadas vía E-mail a obraspublicas@villaelisa.gov.ar

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...