1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Limpieza de canal pluvial paralelo a las vías del ferrocarril

Limpieza de canal pluvial paralelo a las vías del ferrocarril

Ene 10, 2022 | Obras Públicas

Se viene realizando limpieza del canal a lo largo de 300 metros de extensión. 

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio ha venido trabajando en los últimos días en la optimización de un tramo del canal pluvial a cielo abierto situado detrás de la Escuela N°29 “Centenario Villa Elisa” y a la vera de las vías del ferrocarril, específicamente entre calle Pueyrredón y Av. Mitre.
En dicho lugar, personal municipal viene llevando adelante la limpieza integral de este segmento del canal, de aproximadamente 300 metros de extensión. Con la ayuda de maquinaria se profundiza el canal en sectores parcialmente obstruidos, retirándose elementos que impedían la normal evacuación de las aguas.
Vale decir que este canal recibe aguas que se depositan en barrios aledaños luego de precipitaciones. Desde allí bajan en dirección hacia el sur, para untarse con las del canal principal de Av. Mitre, avanzando hasta desembocar en el cauce del arroyo El Pantanoso. 

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...