1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Llamado a Licitación Pública para la adquisición de neumáticos

Llamado a Licitación Pública para la adquisición de neumáticos

Mar 27, 2023 | Obras Públicas

El 26 de abril se hará efectiva la apertura de sobres en la Oficina de Compras del Municipio local.

La Municipalidad de Villa Elisa informa que dio apertura a la Licitación Pública N°001/23 (Decreto Nº 149/23), para la adquisición de neumáticos para vehículos y maquinarias del parque automotor municipal.

Para participar de la mencionada licitación, los interesados podrán adquirir en Tesorería Municipal el pliego de bases y condiciones, cuyo valor en esta oportunidad es de $2.000,00 (Pesos dos mil con 00/100).

La apertura de sobres, en tanto, se llevará a cabo el miércoles 26 de abril a las 09:00 horas en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Elisa.

Mientras dure el llamado a licitación y hasta un día antes de la apertura, se aclararán consultas a través de los siguientes medios: Tel. (03447) 480139/ FAX- 480880.- e-mail compras@villaelisa.gov.ar – Consultas técnicas E-mail obraspublicas@villaelisa.gov.ar.-

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...