1. Inicio
  2. Novedades
  3. Destacadas
  4. Llega Mirai Chibi, el primer evento friki del año en Villa Elisa

Llega Mirai Chibi, el primer evento friki del año en Villa Elisa

Ene 30, 2024 | Destacadas

Concursos de Cosplay, dibujo, karaoke, stands temáticos, juego de mesa y zona gamer.

El domingo 18 de febrero tendrá lugar en el Centro Pancho Ramírez un nuevo evento asociado a la cultura friki. La actividad es organizada por jóvenes de nuestra ciudad, con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa.

Ese día, a partir de las 18 horas, la Mirai Chibi ofrecerá variadas propuestas: concursos de Cosplay, dibujo, karaoke, stands temáticos, juego de mesa y zona gamer.

También habrá una demostración de la escuela municipal de taekwondo y un escenario donde se presentarán artistas locales.

Hay que decir que la cultura friki se caracteriza por el interés en temas como la animación japonesa, comics, películas, libros y series de ciencia ficción o fantasía, electrónica, ciencia, juegos de rol, entre otros.

En Villa Elisa, los eventos de este estilo vienen realizándose desde el 2022 como parte de las propuestas de la Mirai, dando lugar a la vinculación de personas de la ciudad y la región amantes de estas temáticas.

La entrada a esta primera edición de la Mirai Chibi será libre y gratuita. Por más información, ingresar en: https://www.instagram.com/mirai.fest/

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...