1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Los eventos conjuntos cobran importancia en la agenda de Tierra de Palmares

Los eventos conjuntos cobran importancia en la agenda de Tierra de Palmares

Jun 8, 2022 | Turismo

Con la idea de sostener y seguir incrementando la actividad turística regional, hubo importantes avances para la pronta realización de eventos conjuntos entre las ciudades de la región.

Representantes de los sectores públicos y privados de Villa Elisa, San José, Colón, Liebig y Ubajay participaron este martes de una nueva reunión del Consejo Directivo de “Tierra de Palmares”.

Con la idea de sostener y seguir incrementando la actividad turística regional, hubo importantes avances para la pronta realización de eventos conjuntos entre dichas ciudades. De hecho, el equipo de trabajo definió que la primera actividad de este tipo se concretará en el marco de los festejos por el Día Internacional del Turismo, los días 24 y 25 de septiembre.

Además de esto, se abordaron cuestiones como la puesta en marcha de un plan de marketing regional y la posibilidad de prolongar, a través de diferentes acciones y estrategias, las estadías de visitantes en la región.

Como novedad adicional, hay que decir que desde esta semana se sumará al grupo una nueva profesional en turismo, quien tendrá como principal responsabilidad la coordinación operativa del equipo de trabajo.

Excelente semana turística en Villa Elisa

Excelente semana turística en Villa Elisa

Los días jueves, viernes, sábado y domingo la ocupación de plazas habilitadas alcanzó el 100% Con motivo de la Semana Santa y el feriado por el 2 de abril, Villa Elisa fue el destino elegido por cientos de turistas de distintos puntos del país y de la República...