1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Luce finalizado en su totalidad el cantero central de Bvard. Guex

Luce finalizado en su totalidad el cantero central de Bvard. Guex

Dic 14, 2021 | Obras Públicas

El trazado total, comprendido entre Bvard. Schroeder y Mauricio Kuttel, alcanza los 1300 metros

Los trabajos encarados durante el transcurso de la semana anterior por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos permitieron dar continuidad al trazado del cantero central ubicado sobre Bvard. Guex, llegando inclusive a completar definitivamente con el mismo.

De acuerdo al proyecto, días pasados se trazó como objetivo la finalización de la obra en su totalidad. Por ello se avanzó con la segunda etapa de intervenciones prevista, fase que incluyó la construcción de alrededor de 600 nuevos metros de cantero sobre la arteria en cuestión. Esta semana, en tanto, culminarán las tareas a partir de la compactación definitiva de la calzada con broza.

De esta manera, se logró la unión de dos tramos de cantero que hasta el momento permanecían desconectados entre sí. Dichos segmentos, cabe recordar, habían sido ejecutados meses atrás en el marco de la primera etapa del proyecto de mejora y valorización del bulevar.

En definitiva, desde su inicio en Bvard. Schroeder hasta su finalización en calle Mauricio Kuttel, el cantero central de Bvard. Guex se extiende, sin interrupciones, por un total de 1300 metros, por los cuales es posible circular de forma segura y ordenada, disminuyendo así los riesgos de eventuales accidentes de tránsito.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...