1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Mañana sábado habrá una demostración de Frisbee en el Parque San Jorge

Mañana sábado habrá una demostración de Frisbee en el Parque San Jorge

Jul 1, 2022 | Deporte

Se trata de una disciplina deportiva poco conocida en la ciudad.

Integrantes del equipo Rosario Ultimate Frisbee, grupo que se encuentra de paso en nuestra ciudad, realizará este sábado por la mañana una demostración de Frisbee en Villa Elisa.

La actividad tendrá lugar en el Parque San Jorge a partir de las 11 de la mañana, de permitirlo las condiciones del tiempo.

Mediante esta demostración se buscará dar a conocer esta disciplina deportiva en nuestra ciudad.

El Ultimate Frisbee es un deporte de equipo sin contacto. Se juega con un disco volador (Frisbee), que va pasando de jugador en jugador mediante pases a corta y larga distancia. Cada partido se desarrolla en un campo de juego similar en dimensiones a una cancha de fútbol, aunque más estrecho.

Para anotar un tanto, cada equipo, de 7 jugadores por lado, debe atravesar el campo hasta llegar con el disco a la zona de ensayo, extremo apuesto defendido por el bando contrario.

El calendario deportivo 2024 está aún por definirse

El calendario deportivo 2024 está aún por definirse

Las confirmaciones se darán a conocer en abril en el marco de la próxima reunión El Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet, participó el pasado miércoles de una reunión junto a funcionarios de la Dirección de Deportes de Entre Ríos, otros coordinadores municipales...

Se viene un gran torneo de Newcom en Villa Elisa

Se viene un gran torneo de Newcom en Villa Elisa

Participarán equipos de distintas localidades de Entre Ríos y otras 7 provincias del país.  Durante el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo se jugará en el Polideportivo de nuestra ciudad un torneo nacional e internacional de Newcom femenino. Participarán...