1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Marcha a buen ritmo el entubado sobre calle Andrés Roude

Marcha a buen ritmo el entubado sobre calle Andrés Roude

Ene 13, 2023 | Obras Públicas

Tras algunas semanas de trabajo se completó una buena parte del proyecto  

Pasó prácticamente un mes desde que iniciaron los trabajos referidos a la obra de entubado de 350 metros de desagües pluviales detrás del Colegio I.C.P.A D-70, un barrio en pleno desarrollo urbano.

En este período, y como resultado de la continuidad de las tareas, se lograron completar hasta el momento 180 metros del entubado por calle Andrés Roude llegando hasta El Algarrobo.

En los próximos días los trabajos avanzarán sobre la propia Andrés Roude, entre El Algarrobo y Valais, girando sobre esta última arteria para completar la intervención con un tramo de menor sección.

El entubado instalado se compone de dos filas paralelas de tuberías de hormigón de un metro de diámetro cada una.

Una vez finalizada, la obra facilitará el escurrimiento de las aguas de lluvia en la zona y posibilitará avanzar con otras obras a futuro, como cordón cuneta y mejoramiento de las calles.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...