1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Mateo Bovio brindará una charla para Villa Elisa sobre Transformación Digital

Mateo Bovio brindará una charla para Villa Elisa sobre Transformación Digital

May 19, 2023 | Villa Elisa Activa

La actividad será virtual, gratuita y con inscripción previa a través de un formulario online.

El próximo Jueves 1° de Junio, a las 14 hs, el joven emprendedor digital Mateo Bovio brindará una charla virtual en el marco de las actividades organizadas por el Programa Villa Elisa Activa. La misma lleva el título “Transformación digital: ¿Estamos listos para el futuro? Las personas y las empresas en la economía del conocimiento”.

Mateo Bovio ha sido reconocido en los últimos años como especialista en innovación digital, destacado por la Organización Internacional de la Juventud para Iberoamérica -OIJ- y el Instituto Nacional de la Juventud de la Argentina -INJUVE-.

Es Ingeniero Industrial y profesor universitario del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires), Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Bologna (Italia) y Magister en Neurociencias por la Universidad Favaloro.

Es argentino, actualmente residente en Italia, desde donde desarrollará la charla para empresas, emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general de Villa Elisa y zona.

Entre sus proyectos, Mateo es fundador del programa de fidelización de clientes Fidus Premios, co-fundador de la billetera virtual TAP y co-fundador de whalemate.

Desde 2018, forma parte del equipo de conferencistas especializados en emprendimientos, tecnología, y economía del conocimiento del grupo Evenpro Argentina.

La actividad será abierta y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente formulario online: https://activa.villaelisa.gov.ar/transformacion-digital-como-nos-adaptamos-las-personas-y-las-empresas-a-una-nueva-era/

El link de acceso será enviado en los próximos días a través de los contactos registrados en el formulario.