1. Inicio
  2. Novedades
  3. Oficina de Empleo
  4. Microcréditos a tasa 0: se realizará una charla informativa para brindar detalles del Programa

Microcréditos a tasa 0: se realizará una charla informativa para brindar detalles del Programa

Dic 5, 2022 | Oficina de Empleo

En el Punto Digital, el martes 6 de diciembre a las 12 hs.

Emprendedores, artesanos, productores, prestadores de servicios y oficios de Villa Elisa tendrán la posibilidad de conocer más sobre la línea de Microcréditos a tasa 0% de interés que se viene ofreciendo a través de la Oficina de Empleo local.

Será mediante una charla informativa que tendrá lugar en el Punto Digital el este martes 6 de diciembre a las 12 del mediodía.

Dicho financiamiento, que surge del Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social, está destinado a personas físicas que actualmente cuenten con proyectos económicos en marcha, ya sea productivos o del sector servicios.

El Programa de Microcréditos cuenta con líneas de financiamiento escalonadas de hasta un Salario Mínimo, Vital y Móvil, con devolución a 6 meses.

Tras su obtención, estos recursos pueden ser utilizados para la adquisición de insumos, herramientas o el mejoramiento de espacios productivos del emprendimiento.

Registrate como cuidador domiciliario

Registrate como cuidador domiciliario

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Bv. Guex 1442) Con el fin de seguir acompañando a quienes buscan un trabajo, la Oficina de Empleo de Villa Elisa convoca a personas que trabajan o deseen desempeñarse como CUIDADORES DOMICILIARIOS DE PERSONAS...

Vuelve una nueva edición de la FERIA DE DESCUENTOS

Vuelve una nueva edición de la FERIA DE DESCUENTOS

Surge ante la necesidad de paliar la actual situación económica y generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y Centro Unión de...