1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Mirai Fest se estrenará en Villa Elisa con un amplio abanico de propuestas

Mirai Fest se estrenará en Villa Elisa con un amplio abanico de propuestas

Ene 11, 2022 | Turismo

Habrá invitaciones varias como propuestas de dibujo, karaoke, videojuegos, entre otras.

Muchas y variadas propuestas incluirá la Mirai Fest, primera convención regional de anime que tendrá lugar el próximo 5 de febrero, de 18 a 23 horas, en instalaciones del Punto Digital de Villa Elisa.

Organizado en conjunto por jóvenes de nuestra ciudad y la Municipalidad de Villa Elisa, se trata de un evento pensando especialmente para los amantes de la cultura friki, abierto a todo público.

Habrá videojuegos, dibujo, karaoke, K-pop, shows y concursos. Además, se podrán recorrer distintos stands con exposición y venta de anime, historietas, personajes y accesorios.

Uno de los atractivos principales será la presencia de cosplays (personas caracterizadas como personajes de ficción) y como parte de la noche se presentará también la banda Orenji.

De forma general, la cultura friki se caracteriza por el interés en temas como la animación japonesa, comics, películas, libros y series de ciencia ficción o fantasía, electrónica, ciencia, juegos de rol, entre otros.

En Villa Elisa, la Mirai Fest tiene como objetivo generar propuestas alternativas, visibilizando expresiones artísticas y culturales que hoy son seguidas por múltiples niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

Para conocer más, pueden ingresar a la cuenta de Instagram @mirai.fest o escribir a villaelisa@puntodigital.gob.ar