1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Muy buenas expectativas turísticas de cara a este fin de semana largo

Muy buenas expectativas turísticas de cara a este fin de semana largo

Feb 16, 2023 | Turismo

La ocupación de plazas disponibles ya se encuentra completa en Villa Elisa.

De acuerdo al nivel de reservas con el que se cuenta, se anticipa que Villa Elisa vivirá en términos turísticos un gran fin de semana largo de Carnaval.

Lo propio sucederá en localidades cercanas que integran la Microregión “Tierra de Palmares”, que también se preparar para recibir a cientos de visitantes.

En lo que se refiere específicamente a Villa Elisa, hay que decir que la ocupación de plazas disponibles ya se encuentra completa.

Propuestas como los Casamientos de Antaño o la Feria de Emprendedores se sumarán a la lista de habituales atractivos en la ciudad y zona.

Afortunadamente, los pronósticos del tiempo son positivos, ante lo cual los turistas podrán disfrutar sin problemas de opciones como el complejo termal, el balneario, los almacenes de campo, el museo, entre otras alternativas.

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Por más información al respecto contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, personalmente o al WhatsApp al 3447 640103. Organizada desde la Dirección de Turismo local, este sábado 18 de mayo habrá una nueva edición de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa...